jueves, 14 de agosto de 2014

Origin (Saga Lux #4) de Jennifer L. Armentrout

Origin 

Titulo: Origin

Autor: Jennifer L. Armentrout


















Sinopsis

Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.

Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.

Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.

Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.

¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?

Juntos, ellos pueden enfrentar todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

Opinion personal




La verdad venía estirando esta lectura, por el hecho de que sino tendría que esperar 1 año para leer el siguiente y último libro, así que apenas salió el último leí Origin, la verdad muchas cosas no me las esperaba, como siempre esta saga parece que no tiene nada más para dar y PUM tiene algo totalmente inesperado que te mantiene todo el libro expectante. 
No tengo mucho más que decir, salvo que es un libro de Jennifer L. Armentrout y son increíbles...  

El libro tiene de todo, romance, MUCHO, acción, buena parte de cosas raras, y el final... QUE PEDAZO DE FINAL, menos mal que esperé hasta ahora para leerlo. 



En fin. Me encantó. 



Puntuación
4/5

2 comentarios:

  1. Tengo que admitir que esta saga me llama MUCHO para que la lea... aunque tengo cierto repelus por las sagas largas, me desesperan un poco demasiado. Pero he leído tantos buenos comentarios para ella que me dan unas ganas enormes de leerla. Sobre todo porque encuentro muy guapo al modelo de la portada XD

    Creo que me animare a leerla en cuanto disponga de un poco más de tiempo. Si comentas que el final es bueno, me das un motivo más de ánimo (:

    ¡Tu blog es muy lindo! Lo voy a seguir (:

    Cariños :D
    http://mylittlecloverfield.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww muchísimas gracias por pasar. Te recomiendo que la leas, es una lectura muy linda y para nada tediosa, como digo, cada libro te mantiene expectante.

      Paso por tu blog a dar una vuelta! :3 Muchas gracias por pasar :3

      Eliminar