viernes, 18 de octubre de 2013

Fecha Lanzamiento Forbidden.

Ya tenemos fecha del lanzamiento de Forbidden/Prohibido ♥


No lo puedo creer, ayer Tabitha publicó en su Facebook oficial, que el lanzamiento de Forbidden será el... chaan chaaan chaan...

¡¡¡20 de Noviembre!!!


Así que preparen las billeteras... ok no.

En cuanto a los países a los que va a llegar, la información que tengo es que, a Latinoamerica están distribuyendo, a excepción de Argentina, por el problema de importación. Gracias señora presidente, gracias. 

Pero no se preocupen, se puede comprar por Internet  y personalmente creo que es la mejor manera de comprar libros. Voy a hacer una entrada, con los sitios más seguros y en los que mejor he comprado. 

 
También tengo que decir que Oz Editorial está trayendo unos libros espectaculares, uno de ellos es "Las coincidencias de Callie y Kayden" Que es maravilloso (subiré una reseña pronto) así que Oz Editorial te estás volviendo mi editorial favorita, bueno creo que desde que ellos dijeron que traducirían Forbidden, ya se habían convertido en mis favoritos. Así que como dije, empiecen a ahorrar y sacar dinero, porque Oz editorial nos va a dejar secos, pero feeeeliiicees. ♥


Y si alguien es de España, Tabitha Suzuma seguramente va a estar promocionando el libro, en España. ¡Quiero vivir ahí!

Eso es todo. ¡Estoy FELIZ!



6 comentarios:

  1. hola, tenia una pregunta las paginas las cuales usas para comprar libros ¿solo son para Argentina?, las puedes poner por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hice la entrada de dónde comprar los libros por Internet.Y no, no sólo es de Argentina. De hecho creo que ninguna lo es. :D te dejo el link de la entrada. Gracias por pasarte. :D
    http://solomislibrosyyo.blogspot.com.ar/2013/10/comprar-libros-por-internet.html

    ResponderEliminar
  3. Es mi libro favorito, estoy vendiendo en el colegio para poder comprarlo. ¡Dios, es que amo este libro! Espero que pueda comprarlo, con el hecho de saber que va a estar traducido y todo me emociono mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es increíble el libro. Yo estoy juntando para comprarlo también jajaja. Mucha suerte con la compraaaaa! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola ¿como andas? Espero que bien :) yo feliz y triste.
    la primera por que esta en español .
    la segunda que es la que me domina porque no esta en argentina :(
    una pregunta. En Amazon está solo en ingles? Porque no se donde puedo comprar lo en español , que sea confiable y que cambie la moneda. Quiero llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo ando genial!! :D Mira lo podes comprar por varios lugares en la web, de hecho tengo un post donde hablo de donde comprar y todo eso, pero mi recomendación es que esperes un poco, no va a tardar en llegar a la Argentina, ya que una editorial que distribuye por latinoamerica "Editorial Oceano" lo va a traer, de hecho ya está en Colombia. Y no solamente está en inglés (respuesta a la primera pregunta) Saludoooos. :D

      Eliminar