sábado, 23 de agosto de 2014

Correr o Morir

The Maze Runner o Correr o Morir

Titulo: The Maze Runner/ Correr o Morir
Autor: James Dashner
Editorial: V& R
ISBN: 978-987-612-791-2

















Sinopsis


Tu vida entera
ya no existe más.
Una nueva se ha 
iniciado

Dashner ha urdido un thriller psicológico y de acción original, perturbador y atrapante, la historia de supervivencia más colectiva de los últimos tiempos. Los desafíos tanto físicos como mentales a lo que los jóvenes se ven sometidos son extraños y no dan respiro. Y correr será la clave o morirá.


Opinión personal


Primero que todo no leí los libros recién ahora por la película, son de esos libros que yo no puedo leer en digital, como sería Juego de tronos, El señor de los anillos, etc. No hay forma de leerlos en la compu o celular. Son libros que necesitan toda tu atención y yo los necesito en papel, para meterme en algún lugar recóndito a leer tranquila. 

Tuve una tarea importante evitando spoilers, y lo logré, salvo por la parte en la que aparece la chica, hubiese sido demasiado WOW sorprendente leerlo sin saber de eso. Pero bueno. Al menos no me spoilee lo más importante.

Valió la pena la espera y la huida de spoilers para tenerlo.

El libro es increíble, te mantiene todo el tiempo queriendo saber más y más, queriendo entender lo que ésta pasando. Juntando pistas en tu cabeza para ver si logras al menos acercarte a lo que realmente está pasando. Si bien algunas cosas me las esperaba, y después de pasar noches enteras pensando que mierda era lo que pasaba en realdiad, tendría que haber sacado alguna conclusión no?, gracias Dashner otras me sorprendieron hasta la última página. 

Todo el tiempo estás nervioso, tenso, pensando que va a seguir ahora.




Me encanta el personaje de Thomas, creo que es un muy buen personaje masculino, inteligente, valiente, loco (?) enserio, ese tipo está loco. 

Chuck es mi segundo personaje favorito en el libro. De verdad ese chico lo adoré.

Y bueno, me encantó Teresa, aunque no leí tanto sobre ella. Pero ya me encantó, esperando el segundo, para leer más sobre ella.

Y así podría nombrar a cada personaje del Área y seguro caigo en hacer spoilers, y no quiero, por si algún larcho todavía no leyó este librazo. 

Y ese final. Dios. Me dejó re WTF. Quiero leer el segundo ya. 


Para concluir, puedo decir que si tienen dudas de leerlo o algo. ¡Vayan ya a comprarlo! Ok no. Sólo digo que es un libro que no podes no leer. 


                                                  Puntuación


                                                            5/5

2 comentarios:

  1. Yo empecé a leerlo hoy y ya no puedo soltarlo, es increíble, no lo leí antes porque quería leer la saga de un tirón, pero como todavía no conseguí los demás libros directamente comencé a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir. Es un librazo! Saludos. :3

      Eliminar