sábado, 4 de enero de 2014

Premio: Liebster Award


Recibí este premio de Cenizas de Papel. Gracias Mati. 


1- ¿Por qué un blog? ¿De dónde nació la idea?

Bueno, creo que, porque siempre recurro a los blogs para ver alguna reseña de los libros que pienso leer, y estaría buenísimo que a otras personas le pase lo mismo, pero con mis propias opiniones. Aparte es un espacio muy personal, y me gusta.


2- ¿De donde surgió el nombre de tu blog?

No sabía que poner la verdad, y había visto muchos blogs, al principio le había puesto "Sólo mis libros y yo" después dije, para que carajo leo si no voy a tener un poco de imaginación, y ahí empecé a pensar y dije, "Susurros Entre Páginas" Y este era perfecto, digo, leer un libro es como si el autor susurra en tu mente, su historia. 

3- Al crear este blog ¿Tu lectura se vio afectada? 
Referido a la cantidad y tipo de libros que lees.

Al principio sí, aparte de que leo muchos libros que ni siquiera están traducidos al español, y no todos los conocen, en cuanto al tiempo, no me afectó tanto ya que tenía bastante para ambas cosas, no es el caso ahora.

4- Dividí tu nombre en letras individuales. A cada letra asignale un título que comience con esa letra. (Ejemplo: M A T I A S; M= Medianoche, A= Ana Franck, etc).

J= Just For Now 
O= Opal 
H= Heart on a Chain 
A= Ana Karenina 
N=Noah 
A=Accordance


5- ¿Cómo ha llegado a afectar tu blog a tu "vida cotidiana"?


Cuando le dedicaba más tiempo, me llegó a afectar bastante, sólo quería quedarme a escribir las reseñas o ordenar el blog, etc, cero ganas de salir. 

6- ¿Qué te divierte más, escribir reseñas o "entradas random"?

Reseñas, definitivamente.

7- Si te cerraran el blog por X motivo ¿volverías a empezar desde 0?

Bueno, no es que tenga un supeeer blog, pero sí.

8- Del 1 al 10, ¿cuanto te resistirías a tirarle un ladrillo por la cabeza a alguien que te dijo un spoiler? (el ladrillo es de verdad, y ya lo tenés en la mano).

No me resistiría, directamente le tiro uno, después lo ayudo a levantarse para volverle a tirar otro. Odio los spoilers. Así que 1... xD

9- ¿Top 5 de los mejores libros que leíste en el año?

1= Losing Hope
2= Hopeless
3= Princesa Mecánica
4=Slammed
5=Crow's Row


10- Colocá una imagen que te cause gracia para adornar este premio :D












Ahora la entrega de los premios, como diría Mati.





3 comentarios:

  1. Yo te lo otorgo de nuevo xDComo parte de una pequeña campaña que estoy haciendo para ayudar a quienes no tenemos padrino de "Apadrina un blog" te he dejado un premio en mi blog: http://discoverandread.blogspot.mx/2014/01/premio-liebster-award.html?m=1
    ¡Un beso y mucha suerte! <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Muy buen blog!! :D Me encantó. :D

    ResponderEliminar
  3. ajkaja yo no me di cuenta que ya te habían nominado y te nominé xD tendrás que hacer una nueva entrada con mis preguntas y las de al parecer AleeC :B lakatyrodriguez.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar